Precio reducido RAMBLE COMPONENT MUJER Ver más grande

RAMBLE COMPONENT MUJER

Nuevo

Chaqueta tres en uno de forro e impermeable marmot para mujer

Más detalles

100,00 €

-50%

200,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

COMPONENT RAMBLE


Combinación de una prenda exterior de tejido impermeable y transpirable, junto a un forro interior extraíble de forro polar, el resultado es una chaqueta tres-en-uno muy polivalente, para su uso tanto urbano como en salidas a la naturaleza. Cuenta con capucha ajustable, diseño Angel-Wing Movement ™ para mayor movilidad y comodidad y una variedad de bolsillos para completar la funcionalidad.


CARACTERISTICAS TECNICAS
Costuras impermeables termoselladas de dos capas, puños ajustables con velcro, Angel-Wing Movement, capucha ajustable, bolsillo en el pecho con cremallera resistente al agua, cordón de ajuste elástico en la cintura, Bolsillo interno con cremallera.


TECNOLOGIA MARMOT
Marmot Guardian ™
Tejido con unos valores de 10, 000 mm impermeabilidad y transpirabilidad 10.000 mm, asegura una larga y confortable protección contra la intemperie.
Marmot Guardian ™ utiliza tecnología de revestimiento de 2 capas para crear telas que ofrecen un excelente rendimiento a prueba de agua con confort interior. La naturaleza hidrófila de la capa de la PU reduce la condensación interna y aumenta rango de confort mediante la reducción del efecto de enfriamiento causado por la acumulación de humedad.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

RAMBLE COMPONENT MUJER

RAMBLE COMPONENT MUJER

Chaqueta tres en uno de forro e impermeable marmot para mujer

Escribe tu opinión

Accesorios