FITZ ROY Ver más grande

FITZ ROY

Nuevo

Bota rigida y cramponable ligera para alpinismo invernal y escalada en hielo

Más detalles

Este producto ya no está disponible

250,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Nuevo y muy interesante modelo que nos lleva a nuevas fronteras en cuanto a ligereza, confort y tecnicidad en una bota alpina, sin renunciar al nivel de robustez, rigidez y termoaislamiento necesario para llevar a cabo actividades exigentes de alpinismo invernal sobre terrenos mixtos. La libertad de movimientos ofrecida por la caña en combinación con su ligereza la convierten también en una excelente opción para escalada en hielo y ascensiones técnicas.
Como todos los modelos de nuestra familia High Mountain, la Fitz Roy es una bota 100% rígida gracias a la incorporación de una plantilla de fibra de carbono, la cual ha sido forrada con Poron Performance para ofrecer también altos niveles de absorción de impactos, retorno de energía y un excelente confort en general durante toda la vida de la bota. La suela Vibram Breithorn con inserciones de EVA garantiza una óptima relación entre agarre, resistencia, ligereza y confort. La parte superior de Kevlar y Microtech para ligereza y resistencia. El forro de Gore-Tex Insulated Comfort garantiza una eficaz protección contra el frío y la humedad. Admite todo tipo de crampones.

CARACTERISTICAS

LINEA: Alta Montaña
MATERIALES: Kevlar® y Microtech Hidrofugados / Caucho
FORRO INTERIOR: Gore-Tex® Insulated Comfort
PLANTILLA: Bestflex FC+P® / Rígida
SUELA: Vibram® Breithorn + EVA + TPU
PESO: 1.900 grs / par (Nº8)
VARIOS: Easy-running & Quick-lock Lacing System, Parte superior de una sola pieza, Lengüeta ajustable, Cintas de ajuste, bandolera de goma, elementos reflectantes

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FITZ ROY

FITZ ROY

Bota rigida y cramponable ligera para alpinismo invernal y escalada en hielo

Escribe tu opinión

Accesorios