VIA FANG 5

MOPVFA5BLAM1

Nuevo

Mochila  de super ligera para carreras de montaña.

Más detalles

93,50 €

-15%

110,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Peso: 271g Peso (aprox.)

DESCRIPCIÓN

Las mochilas VIA Trail Series® están diseñadas para actividades de montaña en las que la velocidad resulte primordial. La nueva VIA Fang 5 es inigualable en rendimiento y construcción.

CONSTRUCCIÓN

 El cuerpo principal está construido con tejido RAPTOR UL, que tiene una relación mejorada entre máxima resistencia con menor peso gracias al uso de filamentos Robic ™

MONTANE® Freelight construido con una ligera malla Flyte de secado rápido y altamente transpirable, este sistema está diseñado técnicamente para la comodidad del transporte durante el movimiento durante largas distancias y por terrenos complicados.

 Las costuras encuadernadas en el chasis proporcionan bordes más suaves, evitando rozaduras.

Ajuste en el pecho mediante tira elástica ajustable tanto en altura como en perímetro del torax, muy elástica por lo que no interfiere en la respiración durante el esfuerzo.

Ajuste inferior elástico mediante velcro, permite una total sujeción sin resultar incomodo, dando unas altas prestaciones en terrenos complejos.

HIDRATACIÓN

Incluye 2 x Montane SoftFlasks ™ 500ml para una hidratación rápida y compactable mientras se practica ejercicio.

Estos pueden ser compactados cuando están vacíos y quedar guardados en los bolsillos de los tirantes  para ahorrar espacio en el VIA Fang 5

Aros elásticos superiores (derecho e izquierdo)  para el accesorio Montane SoftFlask ™ compatible con los Montane SoftFlasks ™ (no incluido)

Goma superior par la fijación de bolsas de hidratación en el compartimento principal

BOLSILLOS EXTERIORES

 Dos bolsillos de almacenamiento de malla elástica superior en los tirantes, uno de ellos con cremallera y el otro con carga superior.

Dos bolsillos compatibles con SoftFlask ™ de Montane en la parte inferior de los tirantes, Bolsillo izquierdo con cierre de seguridad

Dos bolsillos adicionales de almacenamiento de malla elástica a ambos lados del cinturón, carga superior de fácil acceso.

COMPARTIMENTO PRINCIPAL

Compartimiento inferior con cremallera ideal para mantener el peso centralizado durante el desplazamiento, fabricado en tejido con alta capacidad impermeable.

Compartimento superior de malla elástica muy transpirable y ligera, acceso mediante cremallera central vertical

Tira de goma elástica con ganchos para el transporte de prendas de ropa en el exterior de la mochila.

Bucle elástico para fijar bastones.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

VIA FANG 5

VIA FANG 5

Mochila  de super ligera para carreras de montaña.

Escribe tu opinión

Accesorios